Nueva Postuladora

(Apto para Chrome) [responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar»]

Al cesar el Rvdo. Padre Simeón de la Sagrada Familia ocd en su cargo de fue Postulador General de las Causas de beatificación y canonización de la familia carmelitana en 1997, fue reemplazado por El Rvdo. Padre Ildefonso Moriones ocd, quien tomó a su cargo también la de Madre Camila.

A partir de noviembre de 2012 la Doctora Silvia Mónica Correale es la postuladora de la Causa de Madre Camila.

Argentina, nacida en la ciudad de Rosario, es abogada y doctora en Derecho Canónico y postuladora oficial en la Congregación para la Causa de los Santos.

Obtuvo la licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Rosario en la Universidad Católica Argentina y fue ayudante de cátedra de Teología durante tres años.

A continuación obtuvo el grado de Licenciada en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino de Roma y alcanzó el doctorado en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma con calificación de “Summa Cum Laude”. Tras cursar el Studium en la Rota Romana, y obtenido en 1994 el Diploma de Beatificación y Canonización, inició su labor en la Congregación para las Causas de los Santos, donde en la actualidad trabaja como Postuladora de varios procesos en distintos países del mundo. Lleva adelante causas tan importantes como la del Cura Brochero, y tiene en su currículo numerosos procesos concluidos exitosamente.

Fue el cardenal Jorge Mario Bergoglio quien autorizó su nombramiento como consultora para la delegación episcopal de Causas de los santos de la Conferencia Episcopal Argentina.

 


 

653 Total de visitas 1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venerable Madre Camila

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com