Testimonios y Agradecimientos

Tumba Madre Camila Mini

¡Gracias Madre Camila por todo lo que me das abre mi corazón en la paz y el amor!

Luz Suarez

¡Gracias Madre Camila por escuchar mi pedido de oración, estoy rezando por tu beatificación, que Jesús escuche nuestro pedido!

Fabio Venzano

Madre Camila ¡Te doy gracias por todo lo que me das¡

Alejandra Lencinas

Madre Camila: ¡Gracias por proteger mi vida! ¡Gracias por los favores recibidos! ¡Te amo Madre Camila!

Miriam

¡Gracias por todo Madre Camila!

¡Mil gracias Madre Camila! Te agradezco la salud de mi marido.

¡Gracias por el milagro! Antonia ya está con sus papás.

¡Gracias Madre Camila por haberme curado de la gran hemorragia que tenía! ¡Gracias Madrecita! Ruego por tu pronta beatificación.

Gracias Madre Camila de San José Rolon por tu gracia concedida.

Julio

Gracias Madre Camila por la salud de mi nuera Carolina que fue operada de un tumor de páncreas y teníamos que esperar resultados de la biopsia, te pedí que intercedieras ante Dios nuestro Señor por ella y salió negativo. Gracias por estar con nosotros!!!!!

Madre Camila: Quiero agradecer por la recuperación de mi hijo Juan Bautista y sus compañeros Cintia Rodríguez y Matías Luna. El 30 de mayo sufrieron un accidente muy grave y están vivos. Gracias Madre Camila, sigo rezando por tu pronta beatificación.Sara de Muñiz

Madre Camila te doy gracias por la salud de Rodrigo Terrussi.

Catalina Chajarí

Madre Camila: Te damos gracias por haber intercedido ante Dios por la salud de mi hija Victoria, yo te prometí que si salía de terapia intensiva daría testimonio de tu ayuda, ella entró allí para que le hicieran un lavado de sangre debido a su enfermedad pero como se complicó la durmieron y le pusieron respirador, esto pasó un jueves, el viernes recurrí a ti todo el día; el sábado nos dijeron los médicos que dentro de la gravedad estaba un poquito mejor yo seguí pidiendo tu intersección y el domingo le sacaron el respirador y todos los aparatos, el lunes la pasaron a sala, hoy se encuentra junto a nosotros en casa, Gracias a Dios , la virgen y a vos Madre Camila, mil gracias y te ruego que sigas intercediendo por ella y por todos nosotros.

Familia Farfán- Bella Vista- Argentina

Gracias Madre Camila por toda tu ayuda, hacia mis amigos, mi marido y mi persona!!!Ana Ferré Tucumán- Argentina

El día 28 de enero le chocarón el auto que viajaban mi hijo y mis nietos, Camila Belén y Lautaro Federico, fue en la Panamericana, el auto quedó destruido por la parte trasera. Gracias a Dios y a la Venerable Camila de San José Rolon salieron con sustos, pero solo con golpes y llantos. Yo pienso que fue un milagro de Camila Rolon. Juana Sevald -Bella Vista-Buenos Aires-Argentina

Al retirar la sonda pasó algo inesperado; cesaron inmediatamente el dolor, la hematuria y el prolapso. Las infecciones no volvieron. No volví a ser internada. Nunca más se necesitaron lavajes para limpiar la vía urinaria. Mis hijos comenzaron a retomar el cauce de sus proyectos personales. ¡Jamás Imaginé tanto progreso!

Pero con el correr de los días cosas aún más sorprendentes ocurrieron. Mi vejiga comenzó a dar señales de funcionamiento. No siempre requiero el cateterismo para orinar. A veces puedo obtener una micción casi normal con una simple presión sobre el abdomen. Mi mejoría no estaba descripta en los libros de medicina.

Si bien el estado de mi siringomielia se ha agravado notoriamente, lo que le pedí a Dios a través de la Madre Camila me fue otorgado generosamente.

Gracias a Madre Camila, mi calidad de vida ha mejorado con creces y, lo màs importante, al cesar mis constantes internaciones, mis hijos retomaron el timón de sus propias vidas, permitiéndose atender sus tareas viendo, por primera vez en muchos años, que sus proyectos personales dejaban de ser ilusorios.

¡No sé como agradecer esta gracia que, en mi persona, es un verdadero milagro!

Rosana Ines Malosetti-Muñiz-Buenos Aires

Gracias… Soy de Carlos Paz, como a mi marido le diagnosticaron que tenía un tumor en el páncreas, ningún médico lo podía operar. Yo desesperada recordé que la Hermana Juliana de la Gruta de la Medalla Milagrosa me hablaba de la Madre Camila. Allí fui con todas mis esperanzas puestas en ella para que por intercesión el Señor nos escuchara. Hoy llego agradecida a su tumba a agradecerle. Encontré un médico del Hospital Argerich que lo operó hace 20 días y pude venir con mi marido Eugenio Sabonia a agradecer. Gracias Madre Camila, nunca voy a olvidar tu ayudaNélida Rosa Juárez – Villa Carlos Paz . Córdoba

680 Total de visitas 1 Visitas hoy
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com