Novedades

Primera Feria Josefina en el colegio Pio X de San José Mercedes!!

Acto 1

En el día de ayer, sábado 10 de noviembre, se llevó a cabo la Primera Feria Josefina!!

Como lo habíamos anunciado, se realizo en el colegio Pio X de San José, en la ciudad de Mercedes y a beneficio del Hogar Divina Providencia.

Desde la mañana hasta la tarde, hubo gran y continua presencia de familias, celebrando el día de la Tradición y especialmente a los abuelos.

Comenzó con la Eucaristía y continuó con la entrada de banderas y la participación de la Banda de la Gendarmería.

A continuación los niños de 4º a 6º año de Primaria, se encargaron de homenajear a todos los abuelos, con danzas, Juegos de su tiempo, representaciones y cantos.

Por la tarde, se hicieron presentes las familias con los mas chiquitos: todo el jardín de infantes y hasta  3er año de primaria.

Alrededor del gran salón, se colocaron los puestos de ventas que tan generosamente, Hnas y laicos prepararon para vender. Llegaron productos artesanales desde: Baradero, Pehuajó, Trinidad y Tacuarembó(Uruguay), Casa Josefina, Hospital Militar, Casa Madre, Divina Providencia, Noviciado, de estas casas en su mayoría… ademas de estar presente y acompañar durante todo el día, varias laicas Josefinas y un lindo grupo de Hnas. que viajaron y se acercaron para compartir y también vender.

Todo se vivió en medio de mucha alegría serena, fraterna y en familia y todos se fueron beneficiados por todos desde el compartir generoso y desde los dones de cada uno….

Agradecemos  a quienes se sumaron a esta Primer feria Josefina y a quienes ofrecieron su apoyo en oración y comunión: todo es necesario!, porque deseamos seguir creciendo como Familia y ayudarnos como miembros de un mismo Cuerpo.

Les compartimos algunas fotos lo vivido.

77 Total de visitas 6 Visitas hoy

Dejar una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com