Novedades

Noveno Año de Misión en Bánica

Banica 2018 2

Bánica, 23 de Junio – 04 de Julio

¡Gracias al Padre que en su Providencia nos regaló esta hermosa experiencia!

En este noveno año de misión en Bánica; nos unimos desde Argentina, a un grupo de la Parroquia “Reina de los Apóstoles” de Estados Unidos, acompañados por Madre María Gonzales. Visitamos familias de Higüerito y Blas Martinez, respondiendo a la exhortación del Papa Francisco, bajo el lema: “Llamados a la santidad”. Compartimos juegos con niños y jóvenes, quienes siempre estuvieron presentes en las diversas actividades realizadas.

El grupo de Estados Unidos tuvo la satisfacción de concretar el proyecto de construir una casa, a una familia muy necesitada de Blas Martinez; la cual fue bendecida por el Padre Jason.

En Sabana Cruz nos reunimos con un grupo de chicas para compartir un momento de oración con la Palabra y algunos testimonios vocacionales.

Un día antes de finalizar la misión, muchos niños recibieron el sacramento del bautismo. Fue una celebración muy alegre y emotiva para todos los que estuvimos presentes. Por la tarde, hicimos una procesión del Santo Rosario por las calles de Higüerito, para encomendar las intenciones de toda la comunidad a nuestra Madre del cielo.

Terminamos la misión dando gracias a nuestro Padre, por todas las bendiciones recibidas, con la misa de Domingo en Higüerito.

Esta misión fue una experiencia muy profunda, ya que pudimos contemplar a Jesús en cada una de las personas a las cuales les llevamos el mensaje de Cristo y ellas nos demostraban su confianza en Dios que: “sabe, provee y previene”

Agradecemos sus oraciones, que nuestro buen Padre los bendiga.

Hna Yenny y Postulantes (Melisa, Renata y Celeste)

88 Total de visitas 3 Visitas hoy

Dejar una respuesta

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com