Novedades

Misión Bánica 23 al 3 de julio de 2017

19884506 1454836801237446 6324380174753406846 N

¡Bendito sea el Padre por un año más misionando en Bánica!

Este es el octavo año en que participamos uniéndonos  desde Argentina a un grupo de jóvenes de la parroquia Reina de los apóstoles de Estados Unidos junto a Madre María González.

Hermosa experiencia que el Padre en su providencia nos regaló. Nos unimos al deseo del Papa Francisco para los jóvenes bajo el lema: “El Todopoderoso ha hecho en mi grandes cosas”.

Visitamos las familias de Hato Viejo, zona de frontera con Hatí; compartimos juegos, catequesis con niños, jóvenes y adultos.  Caminamos por el pueblo rezando el Santo Rosario llevando la imagen de la Virgen de Alta Gracia (Advocación muy querida en república Dominicana) presentando a María nuestras peticiones mediante diferentes signos.

El grupo que participó de Estados Unidos recaudaron fondos y construyeron una casa a una familia numerosa y muy necesitada.

Muchos fueron incorporados a la gran familia de Dios a través del Santo Bautismo;  con mucha piedad y unción se realizó una procesión  con el Santísimo Sacramento, pidiéndole  su bendición y el acrecentamiento de nuestra fe para ser verdaderos testigos.

Para finalizar la misión  se preparó un pequeño concierto con bailes y cantos ofrecidos  a Cristo por medio de María y consagrando nuestras familias a su protección maternal.

Uniéndonos a las palabras de nuestra Madre Camila: “No podemos más que dar gracias por tantas bendiciones recibidas del Señor”,  “…a grandes gracias, grandes correspondencias”

 Bendito seas Padre.!!!

 

459 Total de visitas 1 Visitas hoy

Dejar una respuesta

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com