Comunidad Hospital Militar

 (Apto para Chrome)

argentinaCiudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Las Hermanas del “Instituto Hermanas Pobres Bonaerenses de San José”, fieles al carisma dado por su fundadora, la Venerable Madre Camila de San José Rolón, desarrollan su actividad pastoral en el Servicio Religioso del Hospital Militar Central “Dr. Cosme Argerich”. Allí, todos los días llevan el consuelo espiritual a los enfermos y familiares.

 “…cuando visitamos a un enfermo no estamos cumpliendo un deber de cortesía; por el contrario, hacemos nuestro su dolor, procuramos aliviarlo, quizá con una conversación amable, o con la compañía de la oración, ayudándole a santificar ese tesoro de la enfermedad que Dios ha puesto en sus manos… Nuestra atención y compañía a estas personas que sufren quiere ser uno de los instrumentos que el Señor usa para hacer llegar su misericordia, de la que siempre estamos necesitados…” (del testimonio de una religiosa)

  HORARIOS DE MISA Oratorio (1° piso) Lunes, Martes y Miércoles: 8 hs. Jueves: 17 hs. Adoración del Santísimo: 16.30 hs. Viernes y Sábado: 8 hs. Capilla (9° piso) Domingo: 10 hs.   Acceso directo al BLOG (vínculo externo)    

651 Total de visitas 1 Visitas hoy
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com