Comedor de los Pobres Madre Camila

 (Apto para Chrome) [responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar»]

Ciudad de Muñiz, Provincia de Buenos Aires.argentina

 

 “Asilar, Acoger, Amparar”

Desde el 16 de septiembre del año 1995, el comedor “Madre Camila”, sito en Berutti 2352, fue fundado para recibir a tantos deambulantes (*) que recorrían las calles de la Capital Federal. Bs. As. en busca de ayuda a sus necesidades básicas, especialmente alimentos.

Gracias a la generosidad de la gente que nos ha ayudado a ver la Divina Providencia de Dios y su amor a los más pobres…hoy, se les puede brindar el desayuno, duchas y el almuerzo diario y también se los invita a distintos talleres que los ayuda a valorar el don de sus vidas y descubrir en ella, grandes motivos de esperanza.

Se atiende a mas de 70 hombres y mujeres y funciona coordinado por las Hnas. que trabajan en equipo junto a laicos voluntarios, los cuales están organizados para atenderlos a través de cuatro áreas: Asistencialidad, Salud, Servicio social y Espiritualidad.

Queremos:

  • Mostrarles el Rostro de Dios Padre Misericordioso y que la mayor dignidad es ser hijos suyos.
  • Darles a conocer a Cristo: que se hizo Pobre y entregó su vida por amor a cada uno de ellos.

“Ellos son la porción predilecta de mi corazón” – Madre Camila

(*) El deambulante : es toda persona adulta, de ambos sexos, sin domicilio estable y sin posibilidad de acceder a él, sin ocupación laboral y pocas posibilidades de obtener trabajo estable, que han perdido el sentido de pertenencia social, con baja autoestima y lazos familiares destruidos.

A esto se le agrega el hecho de no poder cubrir sus necesidades básicas de vestimenta, alimento, y cuidado de su salud y a veces de identidad legal.

 


1132 Total de visitas 4 Visitas hoy

Un comentario sobre “Comedor de los Pobres Madre Camila”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venerable Madre Camila

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com