84. Primer Noviciado en Roman

 (Apto para Chrome) [responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar»]

romaniaPrimer Noviciado en Roman. Rumania.  09/07/2004

Reseña histórica.

En este día se bendice e inaugura el Noviciado en el pueblo de Roman,  Rumania. El mismo es bendecido por el Vicario General de la Diócesis. A continuación celebra la Santa Misa acompañado por el Sr. Cura Párroco del lugar.

Están presentes la Reverenda Madre General, Martha Susana Guerrero, venida de la Argentina, Madre Gemma Palma, Delegada General de Italia, venida de Roma, la maestra de Novicias, Mariel Robledo y la Hermana Aurora Guardia, personal de la casa y una Novicia, que llegaron unos días antes.

Están presentes también la Hermana Rosa But, que llegó en la mañana de la casa de Rumania con sus Postulantes y su Superiora, la Madre Colomba Angelellis.

Gracias a Dios, después de muchas dificultades pudo concretarse esta fundación – Noviciado – donde podrán formarse las vocaciones que surjan en esta Nación, con mayor probabilidad de ayuda espiritual que en la casa de Slatina y separadas de la obra de la misma, que tiene Jardín de Infantes.

Que la Madre Camila, que mirará complacida la nueva fundación, interceda para que todo sea para Gloria de Dios y de bien de nuestro Instituto, que con la ayuda divina se va extendiendo en estas naciones que tanto apoyo, sobre todo espiritual, necesitan.

607 Total de visitas 1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venerable Madre Camila

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com