57. Mercato San Severino

 (Apto para Chrome) [responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar»]

italyMercato San Severino. Salerno. Italia.  19/11/1958

Reseña histórica.

 

19 de noviembre de 1958. En este día se ha abierto la casa de Mercato San Severino, solicitada por el Párroco, y aceptada por la Reverendísima Madre General María Luisa de la Santísima Trinidad Esperben.

Con ella vinieron la Reverenda Madre Albertina de Jesús Sacramentado Gauzza y la Madre Imelda de Jesús Sacramentado Ferrari, Delegada de Italia.

Como personal de la nueva Casa fueron nombradas: la Hna. María Eugenia de San José Lauriola: Superiora, Hna. Matilde de Jesús Sacramentado Sabatelli, Sor Elisabetta de la Inmaculada Gioia y  Sor Inmaculada del Espíritu Santo.

Las Hermanas desempeñan una vasta obra apostólica: escuela materna, escuela  de música, taller de costura,  primera y segunda elementales, Oratorio de la Inmaculada para niños y jóvenes,  catecismo para todas las edades, Apostolado de la oración.

También trabajan en el catecismo parroquial, medios de comunicación, encuentros, de preparación al matrimonio, etc.

Las Hermanas han tenido que retirarse por falta de personal.


[fancy_images width=»290″ height=»200″] [image title=»Mercato» alt=»Mercato» caption=»Mercato»]http://www.camilarolon.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/1-Mercato.jpg[/image] [image title=»Mercato» alt=»Mercato» caption=»Mercato»]http://www.camilarolon.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/2-Mercato.jpg[/image] [image title=»Mercato» alt=»Mercato» caption=»Mercato»]http://www.camilarolon.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/3-Mercato.jpg[/image] [image title=»Mercato» alt=»Mercato» caption=»Mercato»]http://www.camilarolon.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/4-Mercato.jpg[/image] [/fancy_images]

480 Total de visitas 1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venerable Madre Camila

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com