45. Colli al Volturno

Fundaciones posteriores al año 1913

Firmacamila

 (Apto para Chrome)

italyColli al Volturno. Isernia. Italia.   07/08/1940

Reseña histórica.

 

7 de agoto: Esta mañana, la Reverenda Madre Delegada General Sor María Imelda, acompañó a un grupo de Hermanas al Vaticano para asistir a la audiencia Pontificia y recibir la Santa bendición Papal a beneficio de todo el Instituto, y particularmente para la nueva obra de la casa de Colli al Volturno, de la cual se efectuará mañana la solemne apertura e inauguración.

8 de agosto: Armonía de voces, suavidad de sonidos.

Esta mañana, durante la Santa Misa celebrada en nuestra Capilla, nuestras Hermanas hicieron fiesta a Jesús Víctima Divina de nuestros Altares, cantaron cantos eucarísticos acompañadas del sonido del armonio, tocado suavemente por la Reverenda Madre Imelda Ferrari. En todos los corazones brotaban sentimientos de alegría espiritual homenajeando al Buen Jesús, autor de todo y dador de gracias sobre nuestro Instituto.

Fue la fiesta que la comunidad regalaba a las Hermanas que partían hacia la nueva Casa de Colli al Volturno. Hermoso y fraterno fue el adiós que dieron a todas las Hermanas que partían: Sor Teodora Borghesi, Sor María Valeria, Sor María Ángela, las cuales acompañadas de la Rda. Delegada General Sor Imelda Ferrari, partieron de Roma en las primeras horas de la mañana para llegar a Colli al Volturno donde hoy mismo tendrá efecto de apertura de la nueva Casa Asilo.

 

Se retiran las Hermanas el 1 de noviembre de 1947.

 

259 Total de visitas 1 Visitas hoy
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com