Estimados Amigos: Demos gracias a Dios que nos hace ver sus maravillas!!

(Apto para Chrome) [responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar»]

Milagro atribuido a la Venerable Madre Camila Rolón

 

San Miguel de Tucumán: 

 

Hoy, 5 de agosto de 2016, a las 18, se efectuará la clausura de la investigación en fase diocesana del presunto milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Madre Camila Rolón, fundadora de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José. La ceremonia de clausura se llevará a cabo en la curia arzobispal de Tucumán (Av. Sarmiento 895, San Miguel de Tucumán), y será presidida por el arzobispo de Tucumán, Mons. Alfredo Horacio Zecca.

Hoy, 5 de agosto de 2016, a las 18, se efectuará la clausura de la investigación en fase diocesana del presunto milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Madre Camila Rolón, fundadora de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José. 

La ceremonia de clausura se llevará a cabo en la curia arzobispal de Tucumán (Av. Sarmiento 895, San Miguel de Tucumán), y será presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Horacio Zecca. 
Estarán presentes en el solemne acto la Madre General de la Congregación y la vicepostuladora de la causa de beatificación. 

En la ocasión prestarán juramento canónico los miembros del tribunal eclesiástico que actuaron en la investigación. 

Posteriormente los documentos de la investigación serán llevados a Roma para su posterior estudio en la Congregación vaticana para las Causas de los Santos, en vista a la beatificación de la Venerable Madre Camila Rolon. 

 


 

4932 Total de visitas 1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *