Novedades

Compartimos la Misión de nuestras en Hnas. en Rumania!

23

Una semana diferente en la vida de la Parroquia de Santa Cruz en Sabaoani – Rumania!

Damos Gracias a Dios por su gran Providencia que no dejo de acompañarnos en este tiempo de gracia y misión en Sabaoani, en los días del 30 de julio hasta el 6 de agosto y por tercer año consecutivo y último. Colaboraron con nosotras Hermanas de diferentes congregaciones: Las Hnas. del Maestro de Santa Dorotea; Compañía de la Virgen María; Hnas. de Jesús; Hermanitas Misioneras de la Caridad de Don Orione; y Bianca, una joven.

La apertura de la misión se inició con la Santa Misa de envío que celebró el párroco, Padre Cristian Lucaci; él bendijo las cruces y las entregó a cada misionera.

Durante este tiempo de misión visitamos a las familias, donde oramos por las necesidades de sus miembros expresadas por ellos mismos y compartimos la Palabra de Dios.

Todo el pueblo de Dios ha sido invitado a participar en las actividades de la misión diariamente: la oración de Laudes y Vísperas, el Santo Rosario, Santa Misa.

Después de la Misa: Lunes y Martes, juegos para niños; Miércoles y Jueves, Adoración al Santísimo para jóvenes y adultos, y el Miércoles también el rezo del Rosario de la Aurora en procesión por el pueblo; Viernes, un momento de oración para los adultos: “Abandonados en las Manos del Padre”; Sábado, una película especial: La historia de las Apariciones de la Virgen María de Fátima a Lucia, Francisco y Jacinta.

El Domingo de la Tansfiguración del Señor, a las 11.00, fuéla Misa de clausura de la misión en Acción de Gracias. Después de la Misa los laicos de la F.J.S. representaron una etapa de la vida de la Madre Camila: desde su Apostolado en la Parroquia del Socorro hasta la aprobación de Monseñor Aneiros para la fundación.

Y no falto el entretenimiento solidario: quienes participan en los juegos lo hacen donando alimentos que este año fueron destinados a un comedor para los pobres en la ciudad de Piatra Neamt.

“Agradecemos al Padre que nos ha llamado a seguir a Jesús sirviendo al Reino y a la Iglesia, que ha derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo el gozo y la alegría y nos hace testigos en el mundo de su amor y su misericordia “. (Papa Francisco)

Nuestro agradecimiento a todos los que estuvieron rezando por esta misión! El Señor recompense a cada uno con las gracias que mas necesita!!!! Muchas gracias…

Aquí compartimos algunas fotos:

 

 

 


376 Total de visitas 1 Visitas hoy

Dejar una respuesta

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com